Thursday, May 10, 2012

Avengers

De las películas de Iron Man, Capitán América, Thor y El Increíble Hulk, ven la mejor película final de todos los tiempos de los vengadores. Fui a la media nocheel estreno de esta película y fue increíble. Nick Fury el líder de S.H.I.E.L.D. reúne aun equipo de súper humanos para formar Los Vengadores para ayudar a salvar la Tierra de Loki y su ejército. Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, la viuda denegro y hawkeye unir sus fuerzas para derrotar a Loki y su ejército, pero primero deben aprender a trabajar en equipo para poder ganar

4 comments:

  1. Me ENCANTÓ esa película! El hulk me hizo reír como una loca!

    ReplyDelete
  2. no he visto la película todavía, pero tiene usted razón esta es una película muy buena. los personajes son increíbles, mis favoritos son el Capitán América, Thor, Iron Man y Hawkeye. No puedo esperar a verlo, va a ser increíble, he escuchado muy buenas críticas.

    ReplyDelete
  3. Me encanto esta pelicula tambien! Le doy gracias a Ana por insistir para que la fueramos a ver! Es una pelicula muy comica he intensa. Al principio no pense que me iba a gustar, pero al final de la pelicula quede totalmente fascinada. Hulk nunca ha sido mi preferido, pero despues de esta pelicula, cambie totalmente mi opinion sobre el. Es asombroso. NO puedo esperar para la proxima pelicula!

    ReplyDelete
  4. Yo veo la pelicula Avengers tambien! Me ENCANTO la pelicula. La pelicula es muy bien! Sabes que? Mi novio es Thor! Jaja. Captain America es muy muy guapo tambien!! Iron man es guapo pero Iron man es Viejo, lo siento. :D Ai-ya-yai! Thor is lindo, y guapo, y bello, y bonito, y todos! Muy muy muy muuuuuuy muscular tambien. :D

    ReplyDelete