Wednesday, March 28, 2012

AVP


Alíen vs. Depredador es una película muy bueno. La película es sobre de dos especies que batalla para ver quién es superior. Un grupo de humanos atraídos al polo sur porque una zona se calienta por alguna razón, al poco tiempo descubren que fueron atraídos que la raza a los extranjeros porque más tarde en  la película los alienígenas y los depredadores podrían combatir. En al final los extranjeros perdido. Pero En la final de la película la última depredadora tiene un mestizo dentro. UN extranjero y depredator Para la dos!! AVPR

2 comments:

  1. Yo me acuerdo cuando primero vi esta pelicula! Me dio tanto miedo, no me aserce a un oyo para tanto tiempo!! Pense que mi iba caer como el abuelito en la pelicula. Esta pelicula era muy buena, me quedo interesado y tenia tanto suspenso. Me encanto como expiclaron porque las dos especies se estaban peliando. Y me encanto cuanda la gigante extrangera salio de el ollo y trato de matar a la muchacha y a predator.

    ReplyDelete
  2. Yo no veo extranjero frente a Predator. Aunque yo veo avances por la película y yo quiero a ver frenete a predator.

    ReplyDelete